<
>

Manuel Pellegrini: "Estamos volviendo a nuestro nivel normal"

Pellegrini desctacó la recuperación del Man.City Agencia UNo

SANTIAGO -- El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, destacó la recuperación experimentada por su escuadra, que lo tiene como exclusivo escolta del líder Chelsea en la liga inglesa y con chances de clasificar a los octavos de final de la Champions League 2014-2015.

Los Citizens acumulan cuatro triunfos consecutivos, rendimiento que llena de confianza al Ingeniero de cara al futuro, donde los objetivos son el bicampeonato inglés y acceder a la fase final del máximo certamen continental de clubes.

"Estamos volviendo a nuestro nivel normal. Los jugadores importantes están jugando bien y eso significa que el equipo está jugando bien", expresó en rueda de prensa.

Incluso, el ex técnico de Málaga CF cree que el agónico triunfo 3-2 sobre Bayern Münich como local, por la fase grupal de la Champions, fue el punto de inflexión para la plantilla, que comenzó a mejorar su nivel.

"El empate ante el CSKA nos hizo pasar por momentos difíciles. Luego perdimos ante el Newcastle y el West Ham y no fue un buen momento. Quizá la victoria ante el Bayern lo cambió", apuntó.

De cara al partido liguero con el Everton, a jugarse este sábado en el 'Etihad Stadium', el Ingeniero advirtió que "tenemos que seguir con estas actuaciones y jugar como lo hicimos la semana pasada, intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Ahora mismo sólo pensamos en el Everton. Es importante ganar en la Premier League y reducir la distancia con el Chelsea".

Tras 14 jornadas en la Premier League, Manchester City es segundo en la tabla con 30 unidades, a seis del invicto Chelsea que dirige el portugués José Mourinho.