<
>

Compeán y Decio de María fueron ratificados al frente de sus cargos

MÉXICO -- La Asamblea Ordinaria de Clubes de la Liga MX ratificó a Justino Compeán y a Decio de María en sus respectivos cargos, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Los dueños del balón consideran que ambos dirigentes han tenido un buen desempeño, el primero como presidente de la Femexfut, y el segundo como titular de la Liga MX, misma que entró en vigor en el Apertura 2013 en el balompié azteca.

Hace casi once años que de María Serrano llegó a la Federación Mexicana de Futbol y recientemente fue nombrado Oficial de Diversidad por parte de la Concacaf.

Por su parte, Justino Compeán fue presidente del Club Necaxa y director del Estadio Azteca hasta antes de llegar al puesto que hoy ostenta.

Fue elegido presidente de la Federación Mexicana de Futbol en septiembre de 2006, en sustitución de Alberto de la Torre. Su nombramiento se derivó del voto unánime de los dueños de los equipos "para un periodo que se extenderá hasta después del Mundial de Sudáfrica 2010, de acuerdo con los estatutos del organismo", se anunció en un principio.

Sin embargo, se ha mantenido la continuidad del federativo y todo indica que por lo pronto cumplirá un ciclo mundialista más, aunque versiones aseguran que en mayo próximo podría dejar el cargo.