<
>

Gerardo Bedoya jugará la próxima temporada en el Cúcuta Deportivo

El General con su hija cuando jugaba en Santa Fe GettyImages

BOGOTÁ -- Gerardo 'El General' Bedoya es nuevo jugador del Cúcuta Deportivo, equipo que juega en la segunda división y participará en un cuadrangular en el que se buscarán los dos nuevos clubes que integrarán la Liga colombiana de fútbol profesional que a partir del 2015 tendrá 20 equipos.

Bedoya, de 39 años tuvo gran regularidad en el recientemente descendido Fortaleza fútbol club, al que estuvo vinculado durante la temporada 2014. 'El equipo Motilón' será la decimotercera camiseta que vista a lo largo de sus 21 años de carrera deportiva. Deportivo Cali, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en Colombia, en Argentina jugó en Racing Club, Colón de Santa fe y Boca Juniors, y formó parte del Puebla mexicano.

Cúcuta comenzará entrenamientos este miércoles en Bogotá, ciudad donde se van a disputar los cuadrangulares que arrancaran desde el 14 de enero del próximo año. Atrás quedó el polémico penal que lo eliminó de la final de Torneo de ascenso ante Quindío, y ahora sólo resta aprovechar la oportunidad de volver a primera división obteniendo la mayor cantidad de puntos en sólo tres juegos.