<
>

Veracruz: Meneses dice que ha cambiado, tras actos de indisciplina

Fernando Meneses Getty Images

VERACRUZ - Fernando Meneses, nuevo jugador de Veracruz, aseguró que todo lo malo que se ha hablado de él en cuanto a las indisciplinas que ha cometido han quedado atrás y que ahora vendrán nuevas cosas, y aprovechará la oportunidad que le da la vida de estar en el futbol mexicano.

"Yo siempre lo he asumido, hubo problemas que pude haber manejado o evitado, pero bueno eso ya pasó y eso ya quedó atrás, ahora para adelante, hace algunos meses recibí a Cristo, estoy en una etapa más madura, con una familia constituida, y eso para mí es espectacular", dijo desde Chile el nuevo elemento del Tiburón.

Agregó: "Si alguna vez hice algunas cosas malas, y eso pasa con cualquier ser humano, y siempre lo he asumido, ahora todo eso ya quedó atrás, el Fernando Meneses aquel ya murió, y ahora estoy en otra etapa de mi vida", recalcó.

Aseguró que durante su carrera, sobre todo cuando estaba joven, el mundo del futbol te lleva la cabeza por muchos lados, y ahora: "Estoy en la parte más importante de mi vida, es una linda oportunidad de estar con Veracruz, y la tomo como la más importante, no sé si la última, pero sí la más importante (...), he tenido lugares en la Selección y ahora también me puedo ganar un lugar con el Veracruz, y el estar en la Selección de Chile eso me lo he ganado yo, por lo que sí tengo condiciones".

Agradeció que la directiva del Veracruz se haya fijado en él a pesar de todo lo que se dice: "La verdad es que la confianza que han depositado en mí me llena, el estar también en una Liga competitiva es importante, voy a aportar lo más que se pueda, confío en mis condiciones y sé que con mis compañeros podemos poner el equipo bien arriba", dijo.

Sabe que Veracruz se juega la permanencia en Primera División pero eso no le asusta: "Sé que el equipo tiene grandes jugadores y sé lo que se están jugando, además con el 'Maestro' Reinoso los tiene bien y con los jugadores que hay se pueden hacer bien las cosas".

El nacido en el Colo Colo pidió a toda la gente del Puerto que no lo juzguen por lo que ha pasado en su vida, él ahora tiene un nuevo camino y espera retribuir la confianza de los directivos haciendo bien las cosas en la cancha.

El andino estaría llegando a México entre martes y miércoles de la siguiente semana luego de arreglar algunos asuntos personales, y tener citas con el Consulado para tener todos los papeles en regla y poder jugar desde la fecha uno.

REPORTA OSCAR VERA

El volante mexicano Oscar Vera ha reportado con los Tiburones, y entrenó por la mañana del viernes en las playas de Boca del Río y ya está a las órdenes de Carlos Reinoso.

Fue el Presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, quien anunció la llegada del elemento: "Óscar Salvador Vera es nuevo refuerzo de nuestro equipo, bienvenido!!", redactó en redes sociales.

El nuevo elemento del Veracruz ha militado en: Alacranes de Durango, Atlas, U.de G., Mérida y Atlante. La llegada de Vera lo marca como el primer refuerzo mexicano que tiene el club para el siguiente torneo. Esperan llegada de Meneses y resolución en caso Mancilla.

El refuerzo chileno pidió al menos tres días para reportar con el equipo luego de arreglar algunos asuntos personales en Sudamérica. Por otro lado, Héctor Raúl Mancilla aún no tiene claro en calidad de qué estará jugando el siguiente torneo con Veracruz, está pendiente el pasaporte mexicano y así no ocupar plaza de extranjero.

Se sabe que el jueves por la tarde el elemento chileno realizó exámenes médicos de rigor y están a horas de que lo presenten; Mancilla ya se encuentra en Veracruz y el único contacto que ha tenido con el equipo ha sido por saludo, cuando el plantel se encontraba trabajando en el gimnasio del 'Pirata'.