<
>

Los nuevos fichajes desean ayudar a Rayados a campeonar

MONTERREY - Con el firme objetivo de colaborar con Monterrey en la lucha por el título del Torneo Clausura 2015, los colombianos Edwin Cardona y Alexander Mejía arribaron hoy a esta ciudad.

Cardona expresó que espera conseguir las metas que se han planteado en el conjunto, y recordó que ya conoce a sus compatriotas Dorlan Pabón y Stefan Medina, por lo cual confía en que podrá tener un buen desempeño.

"El futbol de acá lo veía, y llego a una institución que es muy grande y a cumplir todos los retos que se tienen en Monterrey. Soy una persona muy seria que siempre da todo en el club donde esté y voy a entregarlo todo en beneficio del equipo", aseguró.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, resaltó el hecho de que estarán cinco colombianos en Rayados, y dijo que afortunadamente el jugador de su país ha trabajado cada vez mejor para abrirse camino.

El cuadro regiomontano contará con estos dos elementos, con Medina y Pabón, además de Yimmi Chará, otro colombiano que llegó la madrugada de este jueves a la ciudad para someterse a los exámenes médicos correspondientes.

Por su lado, Alexander Mejía se mostró agradecido con la directiva del equipo por darle la oportunidad de jugar con Rayados y por ello dejó en claro que buscará responder a las expectativas.

"Sabemos de Monterrey, que se ha reforzado de la mejor manera para ganar títulos, que es lo que nosotros tenemos en mente, queremos triunfar y hacer grandes cosas en este club", expresó.

Estos dos jugadores serán sometidos en las próximas horas a los exámenes médicos correspondientes y en breve podrían ser presentados de manera oficial como nuevos elementos del equipo.