<
>

Gimnasia tiene interés en fichar a Mazzola, goleador de Instituto en la B Nacional

BUENOS AIRES -- Gimnasia y Esgrima La Plata inició gestiones para contratar a Nicolás Mazzola, el goleador de Instituto de Córdoba en la B Nacional, según trascendió en los medios de prensa platenses y tambien de 'La Docta'.

Mazzola, nacido en Viedma hace 24 años, anotó 9 goles en 17 partidos para Instituto en el último torneo de la B Nacional, y si bien no alcanzaron para que su equipo logre uno de los 10 ascensos que otorgó la categoría, sí le sirvieron para lucirse y generar el interés de varios equipos, entre ellos Gimnasia.

"Por Mazzola hemos hablado con el representante y ahora vamos a dialogar con la gente de Instituto para ver si puede venir. Es un delantero del agrado de (Pedro) Troglio", explicó el vicepresidente de Gimnasia, Bernardo Supera, en declaraciones efectuadas a los medios de La Plata.

Gimnasia deberá apurar las gestiones por Mazzola, ya que también es pretendido por Belgrano de Córdoba, que se acaba de desprender del delantero Julio Furch, quien continuará su carrera en el Veracruz de México.