<
>

Mauro Zárate sería nominado a la Roja en marzo tras hablar con Sampaoli

SANTIAGO -- Al parecer, el delantero argentino naturalizado chileno, Mauro Zárate, vestiría finalmente la camiseta del Selección nacional el próximo año.

Es que según publica este martes El Mercurio, el atacante del West Ham de Inglaterra habría sido convencido por el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, luego de mantener reiteradas conversaciones.

El rotativo asegura que al ariete le preocupaba el recibimiento que pudiera tener en el plantel del combinado nacional, sobre todo después de las declaraciones de Eduardo Vargas de estar en contra de nominar a jugadores fóraneos. Sin embargo, el casildense lo habría tranquilizado.

De hecho, una fuente al interior de la Roja reconoció al periódico que "Zárate conversó con Sampaoli y le aseguró que vendría a jugar pro Chile. Está muy entusiasmado, aunque todavía espera solucionar algunos temas pendientes con su equipo (West Ham)".

"Está muy entusiasmado. Cree que el equipo chilenos es muy bueno, y su gran ilusión es jugar la próxima Copa del Mundo", añadieron desde Pinto Durán.

De esta manera, Zárate sería la gran novedad en la nómina que entregará el técnico Jorge Sampaoli para el duelo con Perú a disputarse en el próximo mes de marzo y además lo incluiría en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.