<
>

Gabriel Méndez y su arribo a Unión Española: "Vengo para ser campeón"

SANTIAGO -- Pese a la nefasta campaña de Cobreloa en el Torneo de Clausura, donde culminó como colista absoluto, el volante argentino Gabriel Méndez fue uno de los pocos jugadores rescatables en el elenco loíno.

Tras su destacado desempeño en el conjunto naranja, Unión Española puso sus ojos en el jugador y lo anunció el miércoles como nuevo refuerzo para la próxima temporada.

Y el trasandino valoró el interés del cuadro de colonia por contar con sus servicios. "Unión fue más directo más allá de todo. También me entusiasma la idea del 'profe' (José Luis Sierra) y bueno, espero aprovechar al máximo y aportar cosas positivas", expresó el futbolista a CDF.

Además, manifestó su ambición de levantar el trofeo del Clausura con los rojos, algo que estuvo lejos de conseguir en Calama.

"Soy consciente de lo que es Unión y como te dije es un lindo desafío para mí. Vengo para ser campeón", enfatizó Méndez.

Por último, el jugador se refirió a la posición en que pueda ser utilizado por el técnico José Luis Sierra. "Me encanta jugar adelante sea donde sea, en Cobreloa lo hice de 9 y no soy muy alto", explicó.

Gabriel Méndez debería incorporarse este lunes 29 de diciembre a los entrenamientos de Unión Española, luego de pasar las fiestas navideñas con su familia en Argentina.