<
>

Jazz visita a los Clippers

Varias falencias sombrean a los Clippers sobre todo en la parte defensiva y el aporte de la banca. Andrew D. Bernstein/NBAE/Getty Images

El equipo de Los Angeles Clippers ha perdido 3 de sus último 4 partidos, pero el horario puede estar a su favor en las próximas semanas.

Los Clippers intentaran conseguir su décimo segunda victoria consecutiva ante Utah Jazz en el Staples Center, después de perder el sábado por primera vez en seis semanas en casa.

Tras haber caído en San Antonio y Atlanta en noches consecutivas, Los Clippers con marca de (20-11) regresaron a casa para disputar los próximos nueve partidos y derrotaron a sus rivales de División Golden State Warriors 100-86 el día de navidad. Sin embargo, la fatiga fue factor determinante y no dejo al equipo Angelino conseguir su segunda victoria consecutiva ante Toronto Raptors quienes vencieron al equipo dirigido por Rivers 110-98.

"Sentimos que nos quedamos sin gasolina antes del partido", dijo el base de Los Clippers, Chris Paul, tras la derrota ante Toronto.

Paul falló 9 de 12 tiros y tuvo su peor actuación de la temporada anotando solamente 10 puntos en el partido. Paul promedio 23.3 puntos en sus últimos 4 partidos (Milwaukee Bucks, San Antonio Spurs, Atlanta Hawks, Golden State Warriors)

"En cada equipo que he jugado, siempre hay malas rachas durante la temporada", dijo el alero del equipo Angelino J.J. Redick. "Hemos disputado muchos partidos en poco tiempo. En la carretera, viajando 3 veces al Este antes del partido de navidad. Simplemente es difícil entrenar con este horario", señalo.

La racha de 8 victorias consecutivas en casa terminó el sábado ante Toronto. Después del partido ante Jazz, Los Clippers se enfrentaran en el Staples Center ante rivales que tienen de las peores marcas en la NBA como New York Knicks y Philadelphia 76ers.

El equipo de Utah Jazz (10-20) llega a la ciudad angelina ganando 4 de sus últimos 5 partidos, después de perder 12 de 13 encuentros.

Utah tuvo una de sus mejores actuaciones defensivas ante los 76ers forzando 18 perdidas en la victoria del sábado pasado por 88-71.