<
>

Alfaro pidió por Darío Bottinelli e Iván Pérez para Tigre

Darío Bottinelli está en la Universidad Católica Twitter

BUENOS AIRES --
El exvolante de San Lorenzo Darío Botinelli, actualmente en la Universidad Católica de Chile, y el mediocampista Iván Pérez, de regreso en Independiente tras un paso por San Martín de San Juan, fueron pedidos por el DT de Tigre, Gustavo Alfaro, y serían refuerzos para Tigre, según fuentes responsables de la institución.

También interesa el centro delantero Mauro Obolo, que milita en la Universidad Católica chilena y el media punta Julián Cardozo, a quién Alfaro hizo debutar en la primera de Arsenal, hace dos años, y al que el actual entrenador Martín Palermo no lo tiene en cuenta.

Es imprescindible para los de Victoria un volante creativo ante la salida de Gabriel Peñalba, que no renovó contrato ante la oferta del Veracruz, de México, al que se integró en la última semana.

Por otra parte Alfaro ya les comunicó a Pablo Vitti, Ignacio Canuto y Pablo Cáceres que no serán tenidos en cuenta, por lo que estos profesionales deberán negociar su salida del club la semana próxima.

La pretemporada para Tigre comenzará este lunes 5, a las 9, en la Quinta Corigliano, de Pilar, con la presencia del único refuerzo hasta ahora, el defensor Leandro González Pirez, de 22 años, ex River y Arsenal.