<
>

Si Juventus quiere a Sneijder, debe pagar una cláusula de 20 millones

SANTIAGO -- Si Juventus quiere completar el fichaje de Wesley Sneijder, tendrá que pagar los 20 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión al Galatasaray, indicó el agente del jugador holandés, Guido Albers.

Desde hace algunas semanas se ha especulado con la incorporación de Wesley a la 'Vecchia Signora', que según ha trascendido ofreció dos millones de euros al Galatasaray y un contrato de 4.5 millones de euros al futbolista, para los próximos 18 meses. Sin embargo, el agente del jugador dejó en claro la postura tanto del holandés como del conjunto turco.

"Galatasaray no quiere vender a Sneijder", expresó Albers a una televisora turca.

"Wesley ama al club y a sus aficionados. Ni él ni su esposa desean dejar Estambul. Si Juventus está interesado, tiene que hablar con Galatasaray y pagar los 20 millones de euros que vale su cláusula de rescisión".

En los últimos días se ha reportado que el acuerdo ya estaría hecho para que el ex jugador del real Madrid llegue a Italia, situación que únicamente se solucionará si se paga la cantidad solicitada.

"No son cinco, 10 o 12 millones de euros, son 20. No tienen por qué hablar conmigo, no soy quien puede vender al jugador. De cualquier modo puedo confirmar que no ha llegado ninguna oferta y que Wesley está feliz en Galatasaray", insistió el agente del jugador.