<
>

El argentino Marcelo Barreña se incorporó a Caracas de Venezuela

CARACAS -- El defensor argentino Marcelo Darío Barreña se convirtió en el segundo refuerzo del Caracas Fútbol Club de Venezuela de cara al Torneo Clausura 2015, luego de firmar un contrato que lo une a la institución de la capital de ese país hasta el 31 de mayo de 2015.

Barreña, quien proviene de Deportivo Santamarina de la Primera B Nacional, llega para ocupar la plaza que dejó libre el también zaguero argentino Roberto Tucker (ex Sarmiento de Junín), quien regresó a su país tras rescindir con Caracas.

Al ser preguntado por el diario Meridiano por sus razones de llegar a un club como el Caracas en su primera incursión en el exterior, Barreña, de 27 años, afirmó: "Fue sinceramente por la importancia que tiene el club a nivel internacional". "Uno conoce pocos clubes de Venezuela, pero del que más escucha hablar es de este debido a que siempre está en competencias internacionales. Estoy en un buen momento y en la edad justa para probar fuera de mi país", continuó.

Barreña jugó también en Nueva Chicago, Ben Hur de Rafaela, Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta y Crucero del Norte de Misiones.