<
>

Nicolás Berardo: "Vamos a demostrar que Unión está para pelear el título"

SANTIAGO -- El defensa argentino de Unión Española, Nicolás Berardo, advirtió que su equipo está para disputar la corona del Torneo de Clausura, en la antesala del partido ante Universidad Católica, por la segunda fecha del certamen.

El trasandino está consciente de las críticas por la derrota 0-2 ante Audax Italiano en casa, pero confía que el plantel rojo dará vuelta la página y demostrará que puede emular lo realizado en el Torneo Oficial 2013.

"Fue un partido complicado, pero previsto porque el cuerpo técnico nos había informado como era el planteamiento de Pellicer. Nosotros no supimos resolver el partido, esa es la verdad, pero creo que tenemos mucho potencial, un buen equipo y queremos urgente tener la revancha frente a Universidad Católica y demostrar lo que venimos trabajando", aseguró al sitio web de los hispanos.

El ex Argentinos Juniors agregó que "poner excusas no tiene mucho sentido, hay que trabajar en lo que viene, tenemos un lindo plantel, debemos demostrar lo que venimos practicando, nos sentimos bien y sabemos que tenemos plantel para pelear el título y el domingo lo vamos a demostrar".

Berardo ha debido asumir funciones de segundo defensa central, ante las lesiones y suspensiones de algunos de sus compañeros. "Estoy dispuesto a jugar en cualquier puesto y si el técnico así lo necesita, no tengo ningún problema en jugar donde él me pida", dijo.

Por último, el referente hispano enfatizó que el elenco de Sierra irá por los tres puntos a San Carlos y espera contar con los tres refuerzos: los argentinos Sergio López, Juan Carlos Ferreyra y Gabriel Méndez

"Estamos preparados con la cabeza muy positiva porque vemos día a día que hay potencial, con jugadores muy buenos. Esperemos que estén disponibles los tres compañeros que vinieron, que estoy seguro que harán todo lo posible para aportar al equipo. Este será un partido muy lindo para jugar por todo lo que significa. Por supuesto, lo que más espero es poder ganar", sentenció.