<
>

El plantel de Godoy Cruz comenzó la pretemporada con dos refuerzos

MENDOZA -- Godoy Cruz comenzó la pretemporada, en su estadio y con dos refuerzos, de cara al próximo torneo de Primera División, en el que debutará a San Martín de San Juan.

Bajo las órdenes del técnico Daniel Oldrá y el preparador físico Marcos Catalini los futbolistas llevaron adelante la primera jornada de trabajo en el estadio Feliciano Gambarte, bajo un intenso calor que superó los 32 grados.

Los incorporados son el defensor Leonel Galeano, proveniente del Rayo Vallecano de España, y el paraguayo Diego Viera, con último paso por Cerro Porteño de aquel país.

Además, el defensor Nahuel Zárate, que llegó a préstamo de Boca Juniors, y el delantero Javier Correa, que rescindió contrato con Rosario Central, se sumarán entre mañana y el lunes a los entrenamientos.

Estuvo ausente el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, a quien la dirigencia espera en las próximas horas, para proseguir las negociaciones con el Tijuana de México que le permitan su continuidad en el conjunto mendocino, ya que su contrato caducó en diciembre pasado.

El volante central Federico Lértora no continuará en el club, pero su futuro es incierto, a pesar del interés de Vélez Sarsfield. El panameño Armando Cooper tampoco será tenido en cuenta y proseguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos.

Finalmente, el defensor paraguayo Rolando García Guerreño pasó a saludar a los integrantes del plantel "bodeguero", ya que se incorporará a Unión de Santa Fe.