<
>

Ortiz, de Cortuluá: "Hacer 3 goles en un mismo día era algo soñado"

BOGOTÁ -- Una verdadera noche de ensueño vivió el atacante Jerry Ortiz este domingo en el Nemesio Camacho El Campín, en la que de su pierna derecha salieron tres anotaciones de gran factura, las mismas que le sirvieron a su equipo, Cortuluá, para adjudicarse la victoria y quedar a tan solo 90 minutos de regresar al primera división del balompié nacional.

"Estoy muy contento por lo hecho ante el Pereira. Hacer 3 goles en un mismo día era algo soñado, era algo que quería hacer. Todo esto se lo dedico a Dios y a mi familia que siempre me ha apoyado. También agradecerle a Jaime Córdoba, que siempre ha estado ahí apoyándome y dándome consejos", manifestó Ortiz con notable emoción.

Seguidamente, agradeció a su entrenador, el profesor Jaime De La Pava, por el respaldo que éste le ha brindado "Debo agradecer al profesor De La Pava que me ha brindado la oportunidad y con quien venimos haciendo un buen trabajo. Él ha sido muy importante para mí, por la confianza y apoyo que me ha dado. No había tenido continuidad, pero gracias a Dios he venido mejorando día a día para cumplir el sueño de ascender con Cortuluá", comentó.

Para finalizar, el jugador de carácter ofensivo y que sin duda es figura de su equipo, habló sobre el rival con el que se juegan la última carta por el ascenso, el Unión Magdalena. Según Ortiz, las cosas no estarán nada fácil, pero confía en el trabajo de su equipo.

"Unión es un equipo que juega muy bien, que corre y mete hasta el final. Creo que va a ser un partido muy difícil sobre todo por lo que nos vamos a jugar. Ambos tenemos la opción, pero nosotros trabajaremos duro para cumplir el objetivo de todos, por el que todos hemos luchado: ascender", finalizó.

Por esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, Ortiz tuvo que ser sustituido en el complemento del juego. Los médicos del club vallecaucano, aún en cancha, empezaron a trabajar en su lesión con el fin de recuperarlo para el juego de mitad de semana ante los 'bananeros'.