<
>

El delantero Juan Neira es la nueva incorporación de Newell's

NECOCHEA -- Juan Neira, exdelantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se convertió en refuerzo de Newell's Old Boys, de cara a la próxima temporada en el fútbol de Primera División.

El atacante, de 25 años, actuó la última temporada en Fénix de Montevideo. Llega a préstamo por un año, con un pase en su poder. De esta manera, el equipo que dirige Américo Tolo Gallego ya tiene cuatro refuerzos para la campaña venidera.

Anteriormente se habían sumado al conjunto rojinegro el mediocampista Hernán Bernardello (Cruz Azul, México), el zaguero central Nehuén Paz (All Boys) y el arquero Luciano Pocrnjic (San Martín de San Juan)

En principio, Neira se sumará el miércoles a la pretemporada que el plantel está desplegando en la localidad balnearia de Necochea.

Gallego, en otro orden, paró el miércoles un equipo titular (que le ganó por 3-0 a un combinado suplente) que incluyó a Pocrnjic; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Paz y Milton Casco; Mauricio Tévez, Bernardello, Hernán Villalba y Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.