<
>

Quilmes: Bieler y Uglessich se sumaron a los trabajos

Uglessich rechaza de cabeza, viene de la Católica AP

MAR DEL PLATA -- El delantero Claudio Bieler y el defensor central Mariano Uglessich, las últimas incorporaciones, se sumaron a las labores que el plantel de Quilmes está desarrollando en Mar del Plata, en el marco de la pretemporada.

Los dos jugadores, que en la tarde del lunes habían suscripto sus respectivos convenios, se unieron al equipo de Julio César Falcioni en el predio del Banco Provincia y desplegaron sus primeros movimientos físicos.

Bieler procede de Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y firmó un contrato por un año y medio, mientras que Uglessich, estuvo el último semestre en la Universidad Católica de Ecuador y también suscribió un vínculo por una temporada y media.

En otro orden, el DT Falcioni diseñó la primera práctica formal de fútbol del verano y puso en cancha a un hipotético elenco titular.

La alineación principal que exhibió el Cervecero (que ganó 3-1 tras dos períodos de treinta minutos cada uno) incluyó a Fabián Assmann; Adrián Scifo, Alan Alegre, Joel Carli y Leonel Bontempo; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Martín Pérez Guedes; Jonathan Zacaría; Adrián Fernández.