<
>

Independiente venció a Villa Dálmine en un amistoso en Pilar

Se fue disconforme tras el empate en Santa Fe FotoBaires

BUENOS AIRES -- Independiente superó a Villa Dálmine, equipo que jugará el torneo de la primera B Nacional, por 1-0 en un amistoso de pretemporada disputado en la localidad bonaerense de Pilar.

El equipo titular que alineó el entrenador Jorge Almirón logró el triunfo a través de un gol de Martín Benítez a los 29 minutos del segundo tiempo, en un partido dividido en dos tiempos de 30'.

La formación elegida por el entrenador fue con Diego Rodríguez; Néstor Breitenburch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Benítez, Francisco Pizzini; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

Benítez, autor del tanto, fue el reemplazante de Matías Pisano, quien por una molestia solo trotó alrededor de una de las canchas del predio donde el Rojo realiza la preparación.

Este fue el tercer ensayo de verano para el conjunto de Avellaneda, que anteriormente había enfrentado a Cerro Porteño, de Paraguay, (0-0) y Estudiantes de La Plata (1-0).

Del otro lado, el equipo dirigido por Sergio Rondina tuvo como titulares a Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdez, Juan Celaya y Jorge De Maio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Nuñez y Federico Poggi; Esteban Pereyra y Javier Rossi.

A continuación, el equipo alternativo también venció a su par del conjunto de Campana por 1-0 con gol de Lucas Albertengo, uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada.

La formación del equipo suplente fue con Germán Montoya; Alexis Zárate, Cristian Tula, Jorge Figal y Emiliano Papa; Rafael Barrios, Franco Bellocq, Julián Vitale, Saúl Nelle; Christian Ortiz; y Albertengo. Por su parte, los mediocampistas Diego Rodríguez y Claudio Aquino, ambos provenientes de Godoy Cruz de Mendoza, estuvieron en la concentración junto al plantel y en las próximas horas firmarán los respectivos contratos que los convertirán en nuevos refuerzos.

El próximo partido de Independiente será el próximo martes ante River Plate por la Copa de Oro, en Mar del Plata.