<
>

Osvaldo podría volver a Juventus, con ayuda de Tevez

Osvaldo mantiene una amistad con Tevez Twitter

ROMA -- El delantero argentino Daniel Pablo Osvaldo, quien mantiene una conflictiva relación con el técnico del Inter de Milan, Roberto Mancini, y faltó a los últimos tres entrenamientos en el campo deportivo La Pinetina, podría volver a jugar en la Juventus de Italia por gestión de su compatriota Carlos Tevez.

El diario La Gazzetta dello Sport consignó el jueves que "Osvaldo, ausente injustificado desde hace días, está fuera del equipo y podría regresar al club bianconero gracias a la ayuda del amigo Tevez".

El periódico publicó una fotografía tomada el lunes 12 de enero, día del cumpleaños del atacante, en el que se lo ve acompañado de sus compatriotas Tevez y Rodrigo Palacio, del Inter.

Los problemas con Osvaldo comenzaron en ocasión del partido del pasado 6 de enero en que Inter perdió 2-1 con Juventus, por la Serie A del Calcio y cuando el delantero reprochó en medio del campo -y con insultos- a su compañero Mauro Icardi porque no le pasó el balón en una jugada de ataque que no tenía en buena posición para definir.

Luego, en el vestuario, Osvaldo increpó al entrenador Mancini y le indicó la alternativa de "él (por Icardi) o yo", lo que motivó que el DT lo separase del equipo y lo mandara a entrenarse en solitario. Osvaldo, nacionalizado italiano, que llegó al Inter procedente de la Juventus, jugó en Huracán; en los clubes italianos de Lecce, Fiorentina, Atalanta, Bologna y Roma; Espanyol de Barcelona; y Southampton de Inglaterra.