<
>

Que los fans juzguen a Floyd: Manny

MÉXICO -- Manny Pacquiao sigue a la expectativa, pero parece que el furor por su pelea con Floyd Mayweather poco a poco ha ido bajando, al menos eso demuestra su tono de voz cuando de hablar sobre la pelea con 'Money' se refiere.

En una breve charla con ESPN, el peleador filipino dijo que sigue a la espera, eso no ha cambiado, pero en caso de que Mayweather diga que no, o que incluso no responda al llamado, entonces no será él quien le juzgue, sino los fanáticos.

"Yo lo único que haré es esperar a que firme el contrato, tenemos un plan B pero voy a esperar a que firme", dijo Pacquiao en una teleconferencia previa a su participación en la edición número 63 del concurso internacional Miss Universo, que se realizará el domingo en Miami y trasmitirá NBC en punto de las 19 horas.

Se sabe que de no ser Mayweather, entonces Manny estaría considerando como primera opción al inglés Amir Khan, aunque hay un grupo de rivales a los que podría enfrentar como Jessie Vargas y Ruslan Provodnikov.

"No quiero juzgarlo o decirle algo (a Mayweather, en caso de no pelear con él), dejaré que los fanáticos sean quienes le juzguen si es que la pelea no se hace, yo siempre me he preocupado por los fanáticos, nunca he querido defraudarlos, quiero hacerlos felices", añadió Pacquiao.

Manny aceptó, por otro lado, que ser invitado para ser juez en Miss Universo es algo que a él le honra, pues nunca imaginó ser parte de un evento así, y quiere ser justo.

"Siempre me había tocado ser juzgado a mí, pero ahora voy que voy a ser yo el juez quiero ser justo, me fijaré mucho en la belleza y el talento, realmente estoy emocionado por participar en este evento, nunca me lo hubiera imaginado, pero ahora que seré yo el juez, quiero ser limpio y frontal, tengo qué ser un buen juez", señaló Manny.

Pacquiao estrenó esta semana en territorio estadounidense su documental, Manny, narrado por la estrella de Hollywood, Lian Neeson, y luego viajó a Inglaterra para visitar el Palacio de Buckingham, antes de volver a Miami a ser parte de la edición 63 de Miss Universo.

La de este domingo será la segunda vez que Pacquiao sea juez en un certamen de belleza, luego que lo fuera en su natal Filipinas en el pasado. "Fue mi primera vez, es un gran evento, esta vez será de nuevo un honor para mí ser parte del jurado", finiquitó el peleador filipino, ex campeón mundial en peso mosca, super gallo, súper pluma, ligero, welter y súper welter.