<
>

Gronk no es tan bueno: Lane

RENTON, Washington--Jeremy Lane, esquinero de los Seattle Seahawks dijo este jueves que no cree que Rob Gronkowski, ala cerrada de New England Patriots, sea tan bueno y que lo importante es ser físico al defender a los jugadores de dicha posición.

Cuando se le preguntó a Lane qué es lo que hace de Gronkowski tan buen jugador, hizo una pausa. "En realidad no creo que sea tan bueno. Es OK. Tiene un cuerpo grande," dijo Lane.

"De acuerdo a lo que he visto en las grabaciones no le gusta que le pongan las manos encima. Nosotros pondremos nuestras manos sobre él, lo sacudiremos un poco y no recibirá muchos balones". agregó.

Lane está contemplado como parte del grupo de defensivos de Seattle que tendrán que controlar a Gronkowski, quien tuvo 82 atrapadas para mil 124 yardas y 12 touchdowns durante la temporada regular.

Gronkowski totalizó seis atrapadas para 61 yardas en 2012, en el encuentro que los Patriots cayeron frente a los Seahawks.

Lane agregó que la defensiva secundaria de Seattle no le dará un trato especial a Gronkowski de cara a su encuentro en el Super Bowl XLIX. Agregó que la clave para Seattle será ser físico en la línea de scrimmage y tratar de estropear el diseño de las jugadas de pase enemigas. "Esa ha sido nuestra clave de éxito cada semana, poner nuestra manos en los receptores", concluyó Lane.