<
>

No han llegado los pases de Guisao y Montaño; su debut se aplaza

TOLUCA -- Hasta la tarde de ese jueves, los pases internacionales de los colombianos, Wilder Guisao y Víctor Hugo Montaño, no han llegado a la Federación Mexicana de Futbol. El documento con el que ya cuentan los dos refuerzos del Toluca es la visa de trabajo.

En caso de no llegar el trámite que falta y que debe ser liberado por la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), los dos refuerzos tendrán que espera para su debut con el cuadro escarlata, al menos en el caso de Montaño, pues el delantero ha venido trabajando las últimas dos semanas a fin de adaptarse lo más pronto posible a la altura de la ciudad.

En el caso de Guisado, el medio ofensivo será dado de alta en los siguiente días luego de la rehabilitación que viene realizando tras una lesión con la que llegó hace tres semanas a Toluca, la cual se presentó con su ex equipo, Atlético Nacional, en la última fecha del campeonato colombiano.

En cuanto sea liberado por el cuerpo médico, Wilder comenzará a trabajar con el resto del plantel pensando que para la fecha cuatro podría tener actividad en un partido oficial.