<
>

Arruabarrena probó a Torsiglieri y Martínez titulares; suplentes para River

El Burrito quedó entre los once para Vélez Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El marcador central Marco Torsiglieri, recientemente incorporado a Boca Juniors, integró el viernes el equipo titular que paró el DT Rodolfo Vasco Arruabarrena para enfrentar el próximo miércoles a Vélez Sarsfield en Mar del Plata en un reclasificatorio para la Copa Libertadores 2015.

Además, el Vasco ubicó a Juan Manuel Burrito Martínez como tercer delantero, en otro indicio de la plaza que le resta definir de cara al primer partido oficial del año.

Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Torsiglieri y Matías Zaragoza; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chavez fue la formación probada en la mañana del viernes en el predio de Casa Amarilla. Ese equipo, con Nicolás Colazo (jugará ante River Plate) por el juvenil Zaragoza, perfila para jugar ante Vélez en el "José María Minella".

En ese estadio, Boca asumirá el sábado el primer superclásico de 2015 ante River con una formación con diez habituales suplentes: Emanuel Trípodi; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Nicolás Burdisso y Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Cristian Pavón, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

Por otro lado, el lateral derecho Gino Peruzzi cumplió el viernes su primera práctica en el club, tras firmar ayer su contrato por las próximas cuatro temporadas.

Además, este viernes arribó al país el marcador izquierdo Fabián Monzón, de 27 años, que tendrá su segundo retorno a Boca luego de marchar en 2011 para vestir consecutivamente las camisetas de Niza y Olympique Lyon de Francia; Fluminense de Brasil y Catania de Italia.

Monzón, campeón olímpico en Beijing 2008, debutó en Primera División con Boca en un partido ante San Martín de San Juan (2-0), correspondiente al Clausura 2008. Con su llegada, el equipo de Arruabarrena sumó su tercer refuerzo para la defensa en menos de una semana, tras caer goleado frente a Racing Club (4-1), el sábado pasado en Mar del Plata.