<
>

Daud Gazale: "Me quiero ir, la llegada de Gorosito me perjudicó"

Gazale no tiene relación con Gorosito Prensa Argentinos Juniors

SANTIAGO -- El delantero chileno Daud Gazale se declaró cansado por la falta de regularidad y de comunicación con el técnico Néstor Gorosito en Argentinos Juniors y manifestó que solo piensa en dejar el conjunto de La Paternal.

El Turco arribó a mediados del año pasado a los Bichos Colorados, cuando estaba Claudio Borghi en el banco, pero de entrada sufrió una lesión que lo tuvo varios meses fuera de las canchas.

Tras recuperarse, el ex ariete de Deportes Concepción, Universidad Católica y Colo Colo comenzó a ver acción con el 'Bichi', situación que cambió radicalmente con la salida del ex seleccionador nacional y el arribo del Pipo.

"La llegada de Gorosito me perjudicó. Con (Claudio) Borghi estuve bien, me lesioné pero siempre bien. Cuando me recuperé me hizo jugar rápido y logré debutar y se tuvo que ir. Gorosito me perjudicó porque llegó con otros códigos y nunca me acerqué a él para aclarar ni pedirle explicaciones. No me acercaré y me quiero ir de acá", expresó Gazale a radio Cooperativa.

Respecto al trato que tiene con el exvolante de la UC y hoy técnico, el ariete señaló que "no tengo ningún tipo de relación. Solamente entreno, nunca me acerqué a hablar con él. Con Argentinos tengo contrato vigente por todo 2015. Lo estoy intentando finiquitar y siempre me ponen una traba. No puedo finiquitar".

El nacido en Los Alamos intentó incluso sellar su regreso al 'León de Collao', lo que no consiguió por complicaciones con su finiquito en el club trasandino. "Con pena porque pudo haber sido lindo llegar al club y haber sumado a la buena campaña que están realizando. Dios quiera que puedan subir, Deportes Concepción no tienen que estar en segunda, es un equipo de primera", sentenció.