<
>

Vázquez celebra su partido 100 en Pumas y aplaude rendimiento de local

MÉXICO -- Guillermo Vázquez dirigió su partido 100 al frente de Pumas esta tarde en Ciudad Universitaria y su mejor festejo fue haber logrado un triunfo ante el Toluca, con lo que igualmente consiguió su primera victoria de la campaña para escalar posiciones en la tabla general.

El estratega del conjunto auriazul valoró los tres puntos por haber sido en casa y poder ofrecérselo a su afición, luego del empate ante Gallos en el debut del torneo.

"Eso es importantísimo, en el primer partido de Liga no se logró ganar, pero la idea es que el equipo sea fuerte de local, algo que no se hizo el torneo pasado y vamos a buscar que así sea para conseguir tres puntos de local cada que juguemos, aunque también hay que buscarlo de visita", expresó en conferencia de prensa.

La victoria de esta ocasión fue un tanto sufrida al final con el Toluca cerca del empate y Vázquez resaltó que es en este tipo de situaciones cuando más atención deben poner para mantener ventajas y no dejar puntos en el camino.

"El equipo empezó muy bien con mucha intensidad, en el segundo tiempo bajó un poco, aunque se generaron algunas situaciones, pero el equipo sufrió de más un tiempo", expuso, al tiempo que analizó a qué cree que se debió que bajaran de ritmo en el complemento.

"El equipo no aguantó el ritmo del primer tiempo y es normal porque jugamos a mitad de semana y eso pudo afectar un poco", analizó.

Otro punto importante que Vázquez destacó fue el aporte de los refuerzos para esta campaña como Gerardo Alcoba, autor de uno de los tres goles, así como Jonathan Ramis, titular en esta ocasión y a quien cada vez ve "con más ritmo y adaptado" al equipo, apenas unas semanas después de haber llegado a la institución.