<
>

Tras duelo ante Levante, Villarreal nombró a Jona 'Jugador 5 estrellas'

Getty Images

MÉXICO -- Pese a que fue un gol del argentino Luciano Vietto, el que le diera la victoria al Villarreal, el equipo español designó a Jonathan dos Santos como el mejor jugador del partido ante el Levante, el pasado sábado.

En su página web, el club español distingue al internacional azteca y a través de un video, destaca sus mejores intervenciones y jugadas en el partido ante el equipo granota.

El mediocampista mexicano fue titular, disputó los 90 minutos y dio un gran partido con pases acertados, recuperación y creación de juego.

Tras iniciar la temporada en la banca, pues venía saliendo de una difícil lesión en la rodilla, el menor de los Dos Santos recuperó la confianza y se ha adueñado de un puesto titular en el medio campo del 'Submarino Amarillo', donde comparte vestidor con su hermano Giovani.

Luego de librar tiempos difíciles en el Barcelona, el jugador de 24 años empieza a despegar su carrera en el futbol español de Primera División bajo el mando del entrenador Marcelino García Toral.

El camiseta número 6 acumula hasta el momento 954 minutos en la Liga y registra dos anotaciones -sus primeros tantos en el máximo circuito- mientras que en la Copa del Rey ha disputado 121 minutos.

Con el triunfo 1-0 en el Madrigal, el Villarreal sigue en plan grande y llegó a 17 partidos consecutivos sin conocer la derrota; 12 victorias y cinco empates, racha que los ha impulsado al sexto puesto de la tabla con 38 puntos y sólo a tres unidades del cuarto lugar, el Valencia.