<
>

José Pedro Fuenzalida: "Trabajo para estar entre los titulares de Boca"

SANTIAGO -- El volante chileno de Boca Juniors, José Pedro Fuenzalida, valoró su actuación en la victoria 1-0 sobre River Plate en el clásico veraniego disputado el sábado por la noche en Mar del Plata y su buen presente en el cuadro 'Xeneize'.

El 'Chapa' dijo haberse sentido bien en el encuentro y reconoció que está trabajando duro para estar dentro de los 11 titulares de su entrenador, Rodolfo Arruabarrena.

"Realicé un buen encuentro, me sentí bien. Todos tenemos que aportar con lo que podemos y en mi caso, espero ser una opción para el técnico. Trabajo para estar entre los titulares", aseguró.

Respecto al nivel de juego que presentó Boca, Fuenzalida tuvo palabras positivas y expresó su felicidad por el rendimiento que consiguió el club en el importante duelo ante el elenco 'Millonario'

"Jugamos como equipo, tratamos de presionar y lo hicimos bien. Es lo lindo de esto. Veníamos a jugar con un rival que venía de salir campeón, con todos los titulares y nosotros de igual manera pudimos ganar", añadió.

Tras la destacada actuación del ex Colo Colo, el diario Olé lo incluyó en la lista de los mejores jugadores del pleito con una puntuación 7 de 10, destacando los constantes desbordes por la banda derecha.

"Se hizo notar de la mitad hacia adelante e inició la jugada del gol", apuntó el periódico sobre el centro que originó el único gol, obra del juvenil Franco Cristaldo.