<
>

Colo Colo oficializó el fichaje del paraguayo Leonardo Cáceres

SANTIAGO -- Colo Colo oficializó este martes el fichaje del defensa paraguayo Leonardo Cáceres, de 29 años, el tercer y último refuerzo del cuadro albo para la disputa del Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015.

A través de su cuenta de twitter, el 'Cacique' dio a conocer la incorporación definitiva del nacido en Fernando de la Mora en calidad de préstamo por un año, a cambio de 150 mil dólares.

"Leonardo Cáceres es el tercer refuerzo albo y hoy será presentado formalmente. ¡Bienvenido al Eterno Campeón, Leo!", escribió la tienda de Pedrero en la red social.

El central guaraní superó con éxito el lunes los exámenes médicos, en la Clínica Meds, y tuvo en la presente jornada su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, al mando de Héctor Tapia.

Cáceres proviene de Nacional de Paraguay, equipo donde el año pasado jugó la final de la Copa Libertadores, instancia en la que cayeron ante San Lorenzo de Almagro.

Además, el zaguero tendrá en Macul su segunda experiencia en el extranjero, tras haber jugado la temporada 2008 en el Tolima de Colombia.