<
>

Fernando Cavenaghi defendió a su compañero Leonel Vangioni

BUENOS AIRES -- El delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi, defendió a su compañero y lateral Leonel Vangioni desde su cuenta de Twitter.

En la red social, el atacante escribió "No importa lo que digan, nosotros te queremos, sabemos quien y como sos amigo", en respuesta a los dichos del dirigente de Boca Juniors, José Requejo, quien había señalado que "Vangioni es un mala leche", tras la patada que derivó en la lesión del mediocampista ofensivo Cristian Pavón.

La historia se remonta al partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana, cuando Leonel Vangioni también provocó la lesión de Juan Manuel Martínez, quien se perdió los últimos partidos de Boca en el campeonato.

Esta vez, el propio Pavón fue quien declaró que aceptó las disculpas de Vangioni, "hasta ahí", por lo que el presidente Rodolfo D'Onofrio y el vicepresidente primero Matías Patanián defendieron al lateral izquierdo enfáticamente.

Ahora, se sumó Cavenaghi, quien expresó su solidaridad con el exNewell's en una fotografía que compartió en la web y en la que aparece también junto al mediocampista central, Matías Kranevitter.