<
>

Agudelo, cerca de un acuerdo para reincorporarse al Revolution, de MLS

Agudelo, de 22 años, regresaría a New England, en los Estados Unidos Getty Images

BOSTON -- El largo viaje del colombiano Juan Agudelo para encontrar un nuevo club podría estar llegando a su fin, ya que fuentes le han confirmado a ESPN FC que está a punto de firmar un contrato con la MLS mediante el que regresaría al New England Revolution.

Goal.com fue el primer medio en reportar la noticia el lunes.

Agudelo, jugador nacido en Manizales, Caldas, ha estado fuera de acción desde que finalizó su préstamo en el FC Utrecht de Holanda el pasado mes de mayo. Estuvo en los libros del Stoke City de la Premier League de Inglaterra, pero cuando sus dos solicitudes de permiso de trabajo fueron denegadas, su contrato fue rescindido.

La MLS intentó captar los servicios de Agudelo el verano pasado, pero fue rechazada debido a la insistencia del delantero en jugar en Europa. Agudelo ha sido vinculado a varios clubes europeos desde entonces, incluyendo el Werder Bremen de la Bundesliga, pero su deseo de jugar en Inglaterra también le impulsó a rechazar esta oportunidad.

Agudelo participó en un campo de entrenamiento de dos semanas con los Wolverhampton Wanderers del English Championship en octubre, pero no recibió una oferta de contrato.

Ahora parece que Agudelo, de 22 años, regresará a New England, que conservó sus derechos ya que el delantero dejó el club al finalizar su contrato al final de la temporada 2013.

Si bien la suma aún no se conoce, una fuente indicó que la propuesta de contrato se extenderá hasta 2018.