<
>

Gallardo, DT de River: "Quedó claro que hay variantes"

Gallardo logró ampliar su plantel Fotobaires.com

MAR DEL PLATA -- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró satisfecho tras la goleada 4-0 a Independiente, porque "quedó claro que hay variantes".

"Siempre es un clásico jugar con Independiente. El partido se hizo disputado, pero buscando el arco rival desde los dos lados. Después del gol manejamos bien los tiempos", afirmó el DT.

El Muñeco, además, se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo: "A mí me pone contento que los jugadores que tenemos a disposición muestren este nivel. Quedó claro que hay variantes dentro de lo que es el nivel general del equipo".

No obstanbte, el entrenador millonario aceptó que "siguen faltando cosas, pero es normal". "Nos faltó un poco de precisión", opinó. "A medida que vayamos jugando vamos a ir mejorándolo", concluyó, luego del cierre del triangular Copa de Oro, que se adjudicó su equipo, tras empatar 0-0 con Estudiantes y la victoria frente a Independiente.

La pretemporada se cerrará con el Superclásico en Mendoza, el próximo domingo y el viernes 6 de febrero comenzará oficialmente la temporada, con la ida de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, en el Monumental.