<
>

Racing: Ricardo Centurión espera la definición de su pase a San Pablo

Ricardo Centurión ya es jugador del Sao Paulo FotoBaires

BUENOS AIRES -- Ricardo Centurión, volante de Racing Club, quien es pretendido por el San Pablo de Brasil, estuvo presente en el último tramo del entrenamiento, luego de haberse ausentado por cuestiones personales, a pesar de los fuertes rumores que indican que se desvinculará de la institución de Avellaneda para pasar a las filas del club paulista.

Centurión, de 22 años, se perdió la primera parte de la práctica, desarrollada en el polideportivo del club por las inclemencias del tiempo, debido a que tuvo que realizar trámites relacionados con la renovación de documentación personal.

El mediocampista académico, autor del gol ante Godoy Cruz en el 1-0 que le dio a Racing el título en el último torneo, tiene casi acordado su pase a la entidad brasileña, a cambio de una cifra que ronda los cuatro millones de euros, según trascendió.

Es por eso que se especuló que su ausencia se debió a que ya tiene cerrado su vínculo con el club tricampeón de América (1992, 1993 y 2005), no obstante todavía falta definir la forma de pago y el monto final de la operación.

En cuanto a la práctica, el resto de los futbolistas realizaron una rutina especí­fica con labores físicas en el gimnasio del club, supervisado por el preparador físico Javier Bustos.

En tanto, el único profesional que se movió de manera diferenciada fue el arquero suplente Nelson Ibañez, quien se sometió a trabajos específicos y de kinesiología, debido a un leve esguince en su rodilla derecha.

Por otra parte, el defensor Leandro Grimi estuvo ausente, con permiso del cuerpo técnico, debido a que fue padre.

El plantel profesional de Racing Club volverá a entrenarse el jueves, desde las 9, en las instalaciones del estadio Juan Domingo Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.