<
>

Gustavo Lorenzetti: "Debemos ganar en casa y recuperar el terreno perdido"

SANTIAGO -- El volante argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, afirmó que los próximos partidos del cuadro azul serán claves en la intención de recuperar los puntos perdidos en el arranque del Torneo de Clausura 2015.

En entrevista con el sitio oficial del elenco colegial, el rosarino aseguró que "hemos trabajado estas dos semanas con tranquilidad y sabiendo de los errores que teníamos que corregir con respecto al último partido".

Sobre el próximo duelo por el campeonato, este sábado ante Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, el '22' de los azules señaló que "estamos entrenando con todo para preparar el compromiso que viene. Tenemos que dejar los tres puntos en casa para recuperar el terreno perdido".

La escuadra de Martín Lasarte también tiene la mente puesta en lo que será el debut en la Copa Libertadores, el próximo 17 de febrero cuando reciban a Emelec de Ecuador. Ante esto, el ex Universidad de Concepción sostuvo que "por ahora estamos mentalizados en estos dos partidos que tenemos de local (Antofagasta e Iquique) que para nosotros serán fundamentales. Todavía quedan un par de semanas para la Copa y ya nos enfocaremos en ello".

Además, el mediocampista universitario aclaró que hay una buena plantilla para la participación en el torneo continental. "Uno cuando comienza un torneo tiene las máximas expectativas de poder ser campeón. Un torneo internacional te exige mucho más que el local y debemos estar preparados. De todas maneras sabemos que hay un buen plantel para enfrentarlo", dijo.

El duelo entre la 'U' y el cuadro 'puma' se jugará este sábado, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional.