<
>

Diego Buonanotte lamenta "decisión unilateral" de directiva de Pachuca

Mexsport

MÉXICO - El argentino Diego Buonanotte publicó su despedida del Pachuca en su cuenta de Twitter, sin embargo comentó que está decepcionado por la "decisión unilateral" que tomó la directiva presidida por Jesús Martínez.

"Les deseo lo mejor a mis compañeros y a todos los tuzos que se comportaron de una manera increíble conmigo", redactó.

Manifestó que "por una decisión unilateral de Pachuca ya no pertenezco a esta institución" y recordó que hace cinco meses Martínez le llamó para hacerle saber el proyecto de trabajo y sin dudarlo dejó España junto con su familia para volar a México, por toda la problemática que un cambio implica.

"Hoy con mucho dolor y sin haber vuelto a hablar con el presidente me vuelvo a mi país desilusionado", pues afirma que la manera en que Pachuca hizo las cosas "no fue la correcta". Agregó que personalmente no merecía dicho trato, "por cómo me comporté profesionalmente estos meses con el club".

Diego escribió que durante los muchos partidos que jugó en el torneo mexicano se sintió muy bien y que siempre trató de aportar lo mejor de sí: "Por eso me sorprende la decisión".

Enseguida señaló que se lleva el mejor recuerdo de la afición y de sus compañeros, así como de la gente que labora en el equipo, pero "lamento mucho no poder decir lo mismo de la diligencia".

NO TIENE EQUIPO

Más allá del sentimiento de Buonanotte, la realidad es que no tiene equipo para seguir jugando hasta el momento. Cuando Pachuca informó sobre la baja del jugador por el también delantero argentino Germán Ezequiel Cano, de 27 años, anunció que el primero regresaría al Granada, de España, equipo dueño de su carta.

Se rumora que podría jugar en la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el futbol de Ecuador. En las redes sociales, aficionados argentinos comentan que sería conveniente que regresara al River Plate, equipo con el que debutó en 2006.