<
>

Oficial: Tiger Woods jugará en México la Bridgestone America's Golf Cup

MÉXICO -- Considerado como uno de los más grandes golfistas en la historia, el estadounidense Tiger Woods vendrá a jugar a México durante el mes de octubre, luego de que la Bridgestone America's Golf Cup lo presentara como uno de los participantes, al lado de Matt Kuchar.

El certamen confirmó la participación de Tiger este miércoles para el evento que se realizará en México del 21 al 25 de octubre en sede por confirmar. Woods regresará a México luego que en 2014 inaugurara su primer diseño, en El Cardonal, en Los Cabos, Baja California Sur.

"La Bridgestone America's Golf Cup, es un torneo de golf que reúne a los mejores jugadores de América. Es el máximo torneo de selecciones de este deporte y es todo un honor que su segunda edición se juegue en México", señaló Lisandro Borges, CEO de la Bridgestone America´s Golf Club y responsable de la participación de Tiger Woods y Matt Kuchar en el evento.

En la página oficial del torneo se puede apreciar un video en el que el exnúmero uno confirma su participación y manda un saludo a los aficionados.

La última presencia de Tiger Woods en un evento oficial en América Latina fue en el año 2000 cuando disputó junto a David Duval la Copa del Mundo de Golf en Buenos Aires, Argentina.

Tras el rotundo éxito de la primera edición, la BAGC formará parte una vez más del calendario del PGA TOUR Latinoamérica, la máxima gira de golf profesional de la región y pondrá en juego una bolsa de 650 mil dólares.

Este año, en la segunda edición, se destaca la participación de Tiger Woods, quien nunca ha participado de un torneo en México. Junto a Woods, formará parte del equipo estadounidense Matt Kuchar, uno de los mejores jugadores del mundo. En tanto que México, país anfitrión, podría estar representado por sus dos nuevas estrellas del PGA TOUR, Carlos Ortiz y Oscar Fraustro.