<
>

Herrera viene por grandes retos

MÉXICO -- Perder el título en diciembre pasado no significó un traspié doloroso para el 'Maestro', Mauricio Herrera, quien en lugar de pedir una revancha ante José Benavidez, se alista desde ya para grandes retos en 2015, y lanza nombres de calibre que le permitirán demostrar que está en las grandes ligas del pugilismo.

Herrera dejó el título superligero interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) debido a una mala actuación de los jueces en Las Vegas, que le quitaron el triunfo ante Benavidez, en el que fue además su debut en HBO, actuación que por cierto, le dejó bien parado ante la poderosa cadena.

"Yo espero volver en abril o mayo, parece que todo mundo está a la espera de la decisión de Floyd Mayweather para saber qué hará", comentó Mauricio desde California. "Estoy esperando a que Golden Boy Promotions me asigne una fecha, yo espero a los mejores rivales, esta semana ya volví al gimnasio", agregó.

Herrera, de 34 años, no quiere una revancha contra Benavidez, debido a que piensa que el triunfo fue claro.

"La verdad no me interesa, ya lo pensé bien y siento que gané bien la pelea, HBO me quiere contra otros rivales, yo quiero seguir en 140 libras ante nombres como Adrien broner, Danny García, Lamont Peterson, Lucas Matthysse y hasta Ruslan Provodnikov, al que ya le gané una vez, hay muchos rivales en cartera, pero si nadie me quiere pelear, podría subir a las 147 libras", apuntó el 'Maestro', de 34 años y marca de 21-5 con 7 nocauts.

"Lo más importante es que la gente sabe que yo le gané a Benavidez, la gente sabe que le gané a Danny García, esas cosas me tienen aquí aún en espera de grandes retos, porque la gente reconoce el esfuerzo de uno en el ring", sentenció el californiano.