<
>

Jorge Almirón: "Es un clásico, todo el mundo juega a no perder"

Almirón adelantó el cambio obligado, por Méndez Twitter

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, admitió el viernes que pondrá a los titulares en el clásico del próximo domingo ante Racing en Mar del Plata por la Copa Ciudad de Avellaneda.

"Mañana (sábado) definiremos el equipo. El cambio del equipo que se vio puede ser la salida de (Jesús) Méndez, que ya sabemos lo que le pasó, y jugar (Juan Manuel) Lucero en su lugar", afirmó Almirón.

Es que Méndez viajó hacia Mendoza, por la muerte de su hermano mayor, quien habría tomado la drástica decisión de suicidarse.

En relación al equipo, Almirón destacó que "la idea es que sigan sumando minutos, todos estos partidos son importante, este es un clásico y es importante para la gente, así que trataremos ganar el partido".

Y agregó, en relación al encuentro con Racing: "Es un clásico, todo el mundo juega a no perder. Es un partido preparatorio, lo tomamos con mucha seriedad e intentaremos ganar. Va a ser un encuentro disputado, Racing tiene un buen equipo".

Por otro lado, el entrenador adelantó que "sería ideal traer dos jugadores más y los directivos están trabajando en eso", para completar el plantel.

Además, Almirón afirmó que tiene "mucha fe" de cara al próximo torneo de 30 equipos en el que cree que el equipo "va a andar muy bien" y le pidió "paciencia" a los hinchas.