<
>

Tuca Ferretti asegura que no le importa que regrese Pulido a Tigres

MÉXICO -- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, habló sobre el caso de Alan Pulido, quien se mantiene sin equipo y no se ha reportado con la institución felina que ganó el caso.

Ante este hecho y en tono molesto dijo "a mí qué me importa que regrese o no, es su decisión". Al arribo del conjunto felino a la Ciudad de México, en donde enfrentarán en la Jornada 4 ante América, el estratega brasileño no quiso expresarse sobre un posible retorno del delantero y menos aún si será tomado en cuenta, por lo que se limitó a contestar "primero que regrese".

Alan, quien tiene contrato vigente con el equipo regiomontano lleva ocho meses de inactividad, pues fue luego de la Copa Mundial Brasil 2014 que decidió abandonar la disciplina de la UANL y partir a Europa, pues aseguró que no tenía contrato que lo atara. Ferretti recordó que Pulido tiene hasta el "5 de febrero" para presentarse al campamento, pues "termina el plazo" que puso la directiva para que el ofensivo pueda incorporarse.

El "Tuca" no quiso ahondar más en el tema y de manera tajante expuso que la directiva "no me dice nada.

Por su parte, el mediocampista mexicano, Gerardo Lugo, consideró que en disputa que tiene la cúpula con el jugador afecta a ambas partes, pues "el club pierde un hombre importante y él pierde porque no está jugando". Lugo quito hacer a un lado lo extradeportivo que vive Tigres con el tema de su excompañero al señalar que "No me deja ninguna sensación, sino hay una razón en todo esto y ojalá que el que tenga la razón salga victorioso".