<
>

Miguel Layún dijo tras las derrota que la roja cambió todo lo trabajado

MÉXICO - Después de la derrota del Watford 2-0 contra Bournemouth, el mexicano Miguel Layún declaró que "la tarjeta roja (Gabriele Angella a los 30 segundos) cambió todo lo que hemos estado trabajando y lo hizo un partido diferente".

El lateral derechó en esta ocasión dijo a la página oficial del club que a pesar de tener uno menos trataron de atacar al equipo rival.

"Hemos encontrado dificultades en el terreno de juego, era difícil con un hombre menos, por lo que dimos lo mejor de nosotros y tratamos de dar problemas al equipo contrario".

Por último, Layún agregó, "cada uno de mis compañeros de equipo y yo acaba de dar todo y es por eso que estamos tristes. Vamos a tratar de hacer algo para corregir esta situación la próxima semana".

Con el descalabro, el Watford, que venía de dos cómodas victorias, desperdició la oportunidad de alcanzar la tercera posición de la tabla, con 47 puntos, y se quedó en el sexto puesto, mientras que el Bournemouth incrementó su ventaja como líder al llegar a 54 unidades.