<
>

América termina con sequía goleadora ante 'renovado' Tigres

MÉXICO -- Después de dos jornadas sin anotar un solo gol ni dar con la victoria, el América venció a Tigres, en la que fue la primera edición de este encuentro luego de la Final de entre ambos en la campaña pasada.

SE TERMINÓ LA SEQUÍA

Después de 224 minutos, el América volvió a dar con las redes rivales. Las Águilas habían anotado por última ocasión al minuto 66 en la victoria (3-2) contra el León en la primera jornada de este Clausura 2015.

De ahí en fuera se pasaron más de dos encuentros completos para que volvieran a anotar, gracias a que Darío Benedetto venció a Nahuel Guzmán con un cabezazo cruzado para el 1-0 en el primer tiempo.

DEBUT Y VUELTA

Para el segundo tiempo, cuando Tigres más necesitaba generar jugadas de peligro para acercarse en el marcador al América, Ricardo Ferretti le dio entrada a Rafael Sobis, debutante en el futbol mexicano y Damián Álvarez, quien regresó de una suspensión de tres partidos; sin embargo, ninguno de los dos jugadores pudieron marcar diferencias ante la zaga azulcrema.

GRAN SALVADA

Cuando corrían los últimos minutos del partido, Darío Burbano tuvo una de las ocasiones más claras para lograr por lo menos el empate para Tigres, sin embargo el intento del colombiano se vio frustrado por una notable intervención de Muñoz.

El guardameta americanista desvió con la mano derecha el potente disparo de Burbano dentro del área chica para asegurar el triunfo local.