<
>

Toluca se impone a Leones Negros con doblete de Edgar Benítez

TOLUCA - Los Diablos Rojos se impusieron 3-1 de locales a Leones Negros con doblete de Edgar Benítez y un disparo de Carlos Gerardo Rodríguez. La UDG se acercó 2-1 con un cobro de tiro libre de Fidel Martínez.

RETOMAN LOS DIABLOS LA VICTORIA

Las dos últimas semanas fueron de pesadilla para los Diablos por malos resultados e indisciplina. De regreso al Nemesio Díez, Toluca dejó atrás los problemas y se concentró en lo futbolístico para realizar un buen partido.

Lobos tuvo buen trato de pelota y Richard Ortiz fue más ofensivo, Benítez se vio muy voluntarioso y la defensa concentrada, sobre todo con Talavera que volvió a ser fundamental en el marco con tres atajadas importantes, aunque falló su posicionamiento en el tiro libre que cobró Martínez.

ERRORES DEFENSIVOS

La presión por el tema del descenso provocó que los Leones Negros cayera en errores infantiles que a la postre repercutieran en el resultado.

La defensa se cayó en los momentos importantes; Araujo, Alatorre y Reynoso se durmieron en los dos goles de los Diablos. Por si fuera poco, 'Gansito' Hernández también fue factor comiéndose sobre todo el primer gol escarlata.

GUISAO Y AMIONE

Después del desafortunado debut de Montaño en la Copa, el otro colombiano, Wilder Guisao entro de cambió en la segunda mitad para comenzar a sumar minutos con los Diablos.

Su debut en la cancha provocó cierto desequilibrio por el costado derecho. Jerónimo Amione, al que le perdonaron la suspensión por su berrinche de la semana pasada y fue reintegrado al plantel el viernes pasado, también ingresó a la cancha y esta vez desquitó los minutos con jugadas de peligro en el marco de los tapatíos.