<
>

Russell Wilson acepta invitación para campamento de los Texas Rangers

RENTON -- El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson no tendrá mucho tiempo para preocuparse por su costosa intercepción al final del Super Bowl XLIX ya que volverá a entrenar dentro de muy poco tiempo, con los Texas Rangers.

Wilson, quien fue elegido por Texas en el draft de Regla 5 del 2013, aceptó una vez más la oferta de presentarse a las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Rangers en Surprise, Arizona.

El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, quien ha estado en contacto con Wilson desde noviembre, dijo este martes que se espera que el mariscal de campo de la NFL esté en el campamento con los Rangers, pero aún no hay más detalles sobre el tema.

El año pasado, Wilson se reunió con jugadores de los Rangers, atrapó algunas bolas, tomó turnos en los ejercicios de doble-play y observó un partido de exhibición.

Como jugador de ligas menores, Wilson pasó dos temporadas en el sistema de los Colorado Rockies y bateó para .229 con 15 bases robadas en 61 partidos totales.

Información de Calvin Watkins fue utilizada en la redacción de esta nota.