<
>

Del Potro viajó a Estados Unidos para comenzar la rehabilitación

Del Potro, hacia Rochester Juan Martín del Potro

ROCHESTER -- Superadas las dos semanas de reposo en Argentina, Juan Martín del Potro viajó a Estados Unidos para comenzar la rehabilitación en la muñeca izquierda operada el 19 de enero pasado, lesión que le impidió participar del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, y que lo tendrá alejado del circuito durante un tiempo.

"Rumbo a Rochester para un nuevo chequeo", publicó el tandilense en sus redes sociales el martes por la noche, junto a una foto con su entrenador Franco Davin.

Ya en Minnesota, Del Potro se reencontró con el doctor Richard Berger, quien estuvo a cargo de los distintos tratamientos en sus muñecas (también la derecha, operada en 2010).

Este miércoles, nuevamente a través de Twitter y Facebook, el argentino compartió imágenes del momento en que le retiraron el yeso, enfatizando que ahora comienza "la cuenta regresiva para volver".

Del Potro había retornado al circuito en enero, con dos buenas victorias en el ATP de Sídney, pero las molestias permanecían vigentes y terminaron forzando un nuevo paso por el quirófano.

Aún sin fecha de regreso, el argentino perderá el próximo lunes 90 puntos de Rotterdam 2014 (hizo cuartos), cayendo por debajo del puesto 600. Desde allí deberá recomenzar su nueva vuelta.