<
>

Radamel Falcao le desea una rápida recuperación a su compatriota James

LONDRES -- El delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao García, le deseó una pronta recuperación a su compatriota James Rodríguez, jugador del Real Madrid quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en el partido del miércoles ante el Sevilla, y se mostró confiando de que volverá "más fuerte".

"Mucha fuerza, James Rodríguez, en la cirugía de hoy, va a salir todo bien y vas a volver más fuerte. Dios te acompaña, amigo. Abrazo grande", escribió el atacante de Santa Marta en la red social Twitter.

El centrocampista del Real Madrid tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido entre su equipo, el Real Madrid, y el Sevilla (2-1) en el minuto 25 de la primera mitad después de sufrir una molestias y acercarse al banquillo para pedir atención médica.

El colombiano será operado este jueves en Murcia y podría estar fuera de los terrenos de juego más de dos meses, según confirmó el parte médico, publicado en la web oficial del Real Madrid.

EL PRESIDENTE DE COLOMBIA TAMBIÉN SALUDÓ A JAMES
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, deseó una pronta recuperación al centrocampista James Rodríguez, del Real Madrid, quien fue operado en el hospital Quirón de Murcia (España) de la fractura en el quinto metartasiano del pie derecho.

James, una de las estrellas de la selección colombiana de fútbol, sufrió la fractura ayer en el partido en el que su club derrotó 2-1 al Sevilla.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente, gran aficionado al fútbol, deseó "mucho éxitos" a James en la cirugía y agregó que "47 millones de colombianos decimos #FuerzaJames y pronta recuperación".

James podría estar fuera de los terrenos de juego más de dos meses y se perderá partidos importantes de la Liga de España contra el Atlético de Madrid y el Barcelona, así como de la Liga de Campeones.

Sin embargo, no tendría inconvenientes para jugar con la selección colombiana la Copa América de Chile que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio próximo.