<
>

Los Andres eliminó a Fénix y avanzó de fase en la Copa Argentina

BUENOS AIRES -- Los Andes, recientemente ascendido a la B Nacional, le ganó en su estadio a Fénix, que juega en la Primera B Metropolitana, por 2-0 y avanzó de fase en la edición 2014-15 de la Copa Argentina de fútbol.

El partido, correspondiente a la Primera Eliminatoria Grupo II Zona Metropolitana, reservada para equipos que en la temporada anterior militaban en la Primera B Metropolitana, se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, y los tantos del conjunto que conduce Fabián Nardozza fueron marcados por Leonardo Lorefice y Diego Galeano, ambos en la parte final.

También por el Grupo II Zona Metropolitana, Deportivo Merlo se clasificó al superar en la cancha de Tristán Suárez a Barracas Central por 4-2 en la definición con tiros penales, tras igualar 1-1 al término de los 90 minutos reglamentarios, jugados a puertas cerradas.

Alfredo Abalos puso en ventaja a Barracas Central, donde debutó el atacante ex Racing Club, San Lorenzo y Boca Juniors, Raúl Pipa Estévez; al tiempo que igualó Matías Rudler, ambos en la parte final.

Por su parte, por la Primera Eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana, que la juegan equipos de Primera C y Primera D, Sportivo Dock Sud venció como visitante a Cañuelas por 3-1 y se clasificó.

Luciano Cigno, en dos ocasiones y uno en cada tiempo, y Federico Rodríguez, en la etapa inical, marcaron los tantos del Docke; mientras que descontó Juan Brunetti para el Tambero, en la parte final.

Por último, también por el Grupo I Zona Metropolitana, San Miguel venció en la tanda de penales a Centro Español por 4-3, luego de empatar 1-1 al término del cotejo desarrollado en el estadio de Liniers. Julio Almirón había adelantado al Trueno Verde, en el primer tiempo; en tanto que había igualado Sergio Tissera para el conjunto de Ramos Mejía, en el segundo período.

El lunes se completará la Primera Eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana, con el encuentro entre Deportivo Riestra y Victoriano Arenas, a jugarse en la cancha de los primeros desde las 17.