<
>

Liverpool y Arsenal pendientes del portero mexicano Memo Ochoa

MÁLAGA -- Tanto Liverpool como Arsenal de la liga Premier están pendientes de la situación de Guillermo Ochoa, arquero que no ha tenido su debut oficial en la Primera División de España, por lo que buscaría salir del Málaga a otro plantel que le brinde la oportunidad de jugar, así lo publica el Daily Express de Inglaterra.

El diario también señala que la plantilla que dirige Brendan Rodgers podría realizar una propuesta en los próximos días, la idea es contar con Ochoa para la siguiente campaña.

Durante el mercado de invierno sonó en constantes ocasiones el rumor de que abandonaría la institución malagueña en busca de más minutos, al final se mantuvo con la institución que tiene como portero titular a Carlos Kameni.

Ambos equipos buscarían hacerse de sus servicios en el mercado de verano. Por parte del Liverpool se ha mencionado que no están a gusto con el rendimiento que ha demostrado el guardameta belga Mignolet.

En el país británico tienen muy presente la actuación que brindó el mexicano en el Mundial de Brasil 2014, misma que le valió para ser pretendido por varios clubes, al final fichó con el Málaga con la ilusión de ser titular en un cuadro de la liga española.

La participación de Paco Memo en el Málaga se redujo a solo tener actividad en Copa del Rey, competencia en la que ya quedó eliminado el cuadro que dirige Javi Gracia. En 22 fechas que ha disputado el plantel tienen diez victorias, cinco empates y siete derrotas en las cuales no ha jugado el titular por México en Brasil 2014.