<
>

Russo: "Seremos irregulares hasta que los jóvenes encuentren equilibrio"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Ángel Russo, consideró que su equipo fue irregular en el triunfo ante Aldosivi 2-0 por la primera fecha del torneo de Primera División y que van a "sufrir" esos vaivenes en el juego "hasta que los jóvenes encuentren el equilibrio".

"Los primeros 30 minutos jugamos bien, después perdimos la pelota. Vamos a sufrir la irregularidad hasta que los jóvenes encuentren el equilibrio", indicó Russo.

"Confiamos en (Emiliano) Amor, en (Facundo) Cardozo y los restantes jugadores que participaron del Sub 20 (Lucio Compagnucci, Nicolás Tripichio y Leonardo Rolón) . Pero tienen que prepararse en esta etapa que queda para seguir madurando y luego llegar al mundial de la mejor manera", agregó.

También enfatizó que "la dupla de ataque que tenemos es importante. Me alegro por Caraglio que hizo los goles".

Y sobre la labor del equipo dijo: "No nos crearon situaciones salvo en algún centro y eso es importante en defensa. En ofensiva (Milton) Caraglio estuvo muy bien y (Mariano Pavone) exigió mucho".

Por ultimo, el DT dio por terminada la discusión por la no clasificación a la Copa Libertadores: "Es difícil dar vuelta la página pero tenemos que centrarnos en lo nuestro. No hace falta llorar mas".