<
>

Se separó la pareja Nº1 del pádel argentino, Estrella-Cejas

Pese a su gran año 2014, ya no juegan juntos 

BUENOS AIRES -- Fue la mejor dupla de 2014. Subió a la cima del ránking allá por septiembre y terminó el año ahí arriba. Al principio le costó reinar, pero después se afianzó. Pero la nueva temporada trajo consigo la ruptura. Inesperada. Sorpresiva. Elías Estrella y Maximiliano Cejas, de ellos hablamos, comienzan 2015 jugando separados.

Sí, hubo separación. Los motivos nada tuvieron que ver con el nivel de juego. Sin ir más lejos, despidieron el año obteniendo juntos la corona en el Máster de Chaco.

La causa hay que buscarla en la decisión de Estrella de irse a probar suerte a España para jugar el World Padel Tour, el circuito más poderoso del mundo.

Como Cejas no tiene intenciones de volver a la Península Ibérica, decidieron directamente arrancar la temporada separados.

Ya se puede ver en el cuadro del primer certamen profesional APP del año, que se disputará este fin de semana en el club El Monasterio, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Elías enfrentará el primer certamen del año al lado de Andrés Britos, un equipo que se imagina muy equilibrado, con la agresividad a cargo del rosarino y la prolijidad, en manos del bolivarense.

Mientras que Maxi juntará fuerzas con el puntano Cristian Ozán, en lo que promete ser una dupla explosiva, aunque no participará de este campeonato.

Claro, esta novedad replicó una implosión en el circuito. Porque un cambio arrastra a otros. Maru Lasaigues, que se quedó sin Ozán ya a fines de 2014 por una áspera pelea entre ellos en el APP de Guillón, conformará con Roby Gattiker la pareja 'vintage'.

El chaqueño Melgratti, que jugó varios torneos con Britos en 2014, lo hará ahora junto a su coterráneo Santiago Frugoni, en lo que será un dúo al que mejor no tirarle globos.

El bonaerense Luciano Soliverez jugará en El Monasterio con el marplatense Aris Patiniotis.

Un pequeño detalle: La pareja Nº2 del país, Franco Stupaczuk-Martín Di Nenno, sigue unida. Sólida. Y con ganas de ser el pescador que saca ganancias de este río revuelto.