<
>

Daniel Oldrá repetiría el equipo del debut ante Estudiantes de La Plata

Garro volvería a ser de la partida ante el Pincha Télam

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Daniel Oldrá, planea repetir el equipo titular para visitar el sábado desde las 17.15 a Estudiantes de La Plata, en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

El plantel 'bodeguero', bajo una intensa lluvia, realizó el habitual ensayo futbolístico semanal en el estadio Feliciano Gambarte, donde el entrenador probó a los titulares que, en principio, serían los mismos que vienen de igualar 1-1 de local ante San Martín de San Juan.

El sanjuanino Lucas Ceballos no participó del entrenamiento por padecer una molestia muscular, pero llegará en condiciones al partido del sábado. En su lugar, estuvo Agustín Díaz. Por otra parte, el también defensor Sebastián Olivares estuvo en la práctica de fútbol y se mostró recuperado de un traumatismo de cadera, ya que trabajó sin inconvenientes y también estará desde el arranque.

De esta manera, los titulares del 'Tomba' serían Sebastián Moyano; Sebastián Olivares, Diego Viera y Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Daniel González y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Juan Garro.

Finalmente, la dirigencia y el cuerpo técnico espera por la habilitación del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví. En ese sentido, se aguarda que el Banco Central termine de girar el dinero de la transacción al Tijuana de México.