<
>

Hans Martínez: "Tenemos que mentalizarnos en ganar a la Unión"

"Este fin de semana tenemos que sumar una victoria" Agencia Uno

SANTIAGO -- El defensa de O'Higgins Hans Martínez reconoció que existe la necesidad de vencer este sábado a Unión Española, en partido a disputarse en el estadio Santa Laura, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

El ex seleccionado nacional sabe que no se pueden ceder más puntos porque está la intención de clasificar a la liguilla de la copa Sudamericana. Los celestes apenas tienen ocho puntos, contra siete de los rojos en la competencia semestral.

"En el partido contra Unión Española tenemos que mentalizarnos que hay que ganar, ya que no podemos seguir dejando más puntos en el camino. No podemos dejar nada más al azar. Este fin de semana tenemos que sumar una victoria, ya que lo necesitamos urgente", aseguró en el 'Monasterio Celeste'.

Martínez puso como ejemplo el partido ante su ex club, Universidad Católica, donde empataron 1-1 pero con un hombre menos. "Fue un empate amargo, eran tres puntos que necesitábamos ante Católica, porque de local tenemos que hacernos fuertes. Eso no nos viene bien en la tabla de posiciones", dijo.

Sin embargo, el mundialista Sub 20 en 'Canadá 2007' valoró el alza de juego bajo el mando de Pablo 'Vitamina' Sánchez. "El juego ha mejorado bastante y hay que saber aprovechar las oportunidades en el arco opuesto. Siento que vamos por buen camino y que tenemos oportunidades por conseguir un objetivo importante. Estamos tranquilos y sabemos que queda bastante campeonato", sentenció.

O'Higgins visitará este sábado a Unión Española en el estadio Santa Laura a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Cristián Andaúr.